En este caso os voy a escribir una receta que me acabo de inventar y es fácil, rápida y para toda la familia, además viene genial si tienes que arreglar la cocina un poco porque está hecha un Cristo (qué expresión tan curiosa).
La receta la voy a hacer con los ingredientes que yo he usado y el tamaño que es el ideal para una cena aunque se puede hacer más cantidad dependiendo del hambre.
Ingredientes:
- El culo de un pimiento rojo
- Queso suficiente para tapar ese fondo
- Tres tiras de lomo
- Tomate
- Ajo en polvo
- Orégano
- Aceite
Manos a la masa
Cuando esté empezando a hacerse espolvoreas el ajo en polvo en las tiras de carne por ambas caras.
No podría decir cuánto tiempo ha estado el horno cocinándose el pimiento y el lomo pero sí que mientras he sacado el lavavajillas, he metido los platos sucios que tenía en el fregadero, he limpiado la cocina, rellenado las jarras de agua y jugado con el gato y visto este vídeo:
Así que diría que unos 20 minutos.
Una vez esté el pimiento lo suficientemente blando y la carne hecha, lo sacamos y ponemos el queso en el fondo del pimiento. También ponemos una capa de carne troceada, otra capa de tomate a gusto y para finalizar, la carne restante (realmente el orden no importa, otra solución es juntar tanto la carne troceada como el tomate en un cuenco y luego meterlo en el pimiento mezclado). Por último, espolvorea el orégano.
Al final quedará una cosa tal que así:
![]() |
¡Acompáñame con una buena serie! |
Espero que os guste la receta y se agradecen las aportaciones, sobre todo si vienen acompañadas de los vídeos que habéis visto mientras esperábais al horno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario